Servicio de Asesoramineto y Consultoría


Brindamos asesoramiento y consultoría a empresas que estén interesadas en conocer como incorporar, administrar y mantener sus dispositivos móviles bajo entornos corporativos

Consultoría Estratégica sobre plataforma

Ayudamos a su Depto de IT a lograr que sus usuarios acceden a su información corporativa con la gestión móvil de estos dispositivos

Consultoría sobre Negocios

Procesos de Marketing y comerciales. Si estas ejecutando una campaña de marketing. Si estas buscando construir una base de clientes, tenemos tu solución.

Consultoría sobre Apps

Lo ayudamos a elegir las mejores Apps del mercado para su actual necesidad. Desarrollo de aplicaciones móviles corporativas.

Consultoría Estratégica sobre plataforma

¿Vas a realizar algún cambio o integración de tecnologías? Un consultor cualificado de WiMo te ofrecerá la asistencia que necesitas sobre tecnologías de Apple o iOS. ¿Desea conocer el fenómeno de BYOD bajo iOS de Apple y la forma en que su fuerza de ventas y comunicaciones alcanzan otro nivel ?

Ayudamos a su Depto de IT a lograr que sus usuarios acceden a su información corporativa con la gestión móvil de estos dispositivos. Manejo de manera remota de todos los dispositivos móviles corporativos utilizados en una red, desde su configuración inicial y disposición hasta la aplicación automática y el seguimiento de las políticas corporativas. Con estas soluciones podes imponer un bloqueo de cambio de código, eliminar todo el contenido empresarial cuando un dispositivo se pierde o es robado, mientras mantiene documentos personales como música, fotos o videos.

Consultoría sobre Negocios

Marketing

Si estas ejecutando una campaña de marketing, desde una activación de marca, el lanzamiento de un nuevo producto, un evento o cualquier otra iniciativa para difundir su marca o producto. Los vendedores podrán interactuar con los consumidores, con el objetivo de dejar una impresión duradera y capitalizar al máximo cada oportunidad de venta.

 

Construi una base de clientes (lead) con las soluciones de WiMo en la recolección de datos, son la manera más fácil y rápida para obtener la información del cliente, como el nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, o alguna investigación de mercado.

Campaña de marketing en redes sociales
Nuestras soluciones de recolección de datos se integran perfectamente con redes de medios sociales para llevar su mensaje del mundo físico al mundo digital al instante, en el momento de la interacción.

Incluso si tu campaña no está orientada para captar clientes potenciales, tienes la oportunidad de hacer una rápida investigación de mercado. Para saber cuántos consumidores han oído hablar de su producto, o si compró el producto o utiliza productos de la competencia.

 

Aprovechar las soluciones móviles de WiMo sobre dispositivos móviles para la recolección de datos como:

 

  • Concursos y sorteos
  • Evento registro
  • Evento comentarios
  • Sorteo de finalización del evento
  • Retroalimentación de productos
  • Retroalimentación de marca
  • Investigación de mercado
  • Investigación de productos
  • Hábitos de consumo
  • Preferencias del consumidor
  • Correo electrónico opt-in
  • Aplicaciones


Lead Capture

En una feria comercial, conferencia, evento o algún lugar en donde tenga a los clientes potenciales a su alrededor. El objetivo es la generación de nuevos negocios.

 

Nuestra solución de captura de WiMo te permite maximizar el número de personas que son capaces de hablar con el área de ventas, además de llamar la atención y atraer a potenciales clientes . Con una interface de pantalla táctil sencilla y diseñada para capturar datos de forma rápida y precisa, para que pueda pasar al próximo cliente. Además, nuestra solución ayuda a filtrar a dichos contactos, para que dedique más tiempo en construir relaciones con tu verdadero mercado objetivo.

Consultoría sobre Apps

¿Desea migrar sus aplicaciones de negocios a la nube ?

¿Busca la herramienta ideal para su negocio ya desarrollada?

¿Desea minimizar los costos de desarrollo ?

Lo ayudamos a elegir las mejores Apps del mercado para su actual necesidad.

 

Solución Aplicaciones corporativas
Desarrollo de aplicaciones móviles corporativas. Aplicaciones para dar a conocer la compañía o corporación pública a través de los dispositivos móviles.

 

Minimice el costo en comunicaciones
Realice aplicaciones desconectadas, que no necesiten de una tarifa de datos. Las actualizaciones de datos se pueden realizar automáticamente a través de conexiones USB, Bluetooth o WIFI.