iPad para Eventos, una experiencia sin igual.

El iPad es perfecto para hacer eventos más atractivos.
un iPad te permitirá elevar tu empresa y/o evento en calidad y prestigio,
a la par de incorporar una herramienta proactiva.

iPads en tus Eventos

El iPad es perfecto para eventos más atractivos. Registro y acreditaciones para eventos Registración previa vía web y check-in en el evento con iPad. Info en tiempo real. Encuestas dinámicas Sorteos al instante con solo agitar el dispositivo móvil. Demo Virtual de productos.

Alquilar un iPad te permitirá elevar tu empresa y/o evento en calidad y prestigio, a la par de incorporar una herramienta de alta tecnología tremendamente versátil y útil, además de muy fácil de usar. En comparación con la compra, alquilar tablets iPad, ya sea uno o varios, te permitirá ahorrar significativamente en los gastos de logística de tu evento.

Accesorios y Seguridad

Conexión a Internet y redes internas WiFi y 3G Nuestros tablets iPads pueden conectarse a cualquier red WiFi o estar “siempre conectados” a Internet mediante servicios de datos móviles 3G en buenos aires.

Si necesitas accesorios adicionales para el tablet, podemos facilitártelos también. Tenemos fundas para una manipulación más segura. Conexión a video inalámbrica. Impresoras laser con wi-fi. Cada iPad viene con su cargador y cable USB.