Administración integral de dispositivos móviles

Implementación segura y escalable. En Wimo podemos implementar y administrar flotas de dispositivos móviles en prácticamente en cualquier entorno. Gracias al enfoque de seguridad por capas y opciones de implementación escalables el servicio se adapta a cada empresa.

 

Mobile Device Management

Mobile Device Managemente es un servicio integral que permite administrar cada aspecto de los dispositivos móviles dentro de una empresa. Permite adoptar una modalidad de propiedad del dispositivo de la empresa, del usuario (BYOD) o mixto sin comprometer la seguridad. Combinado con el servicio de Deployment, Wimo acompaña a las empresas en cada paso del proceso.

[+] MAS INFORMACION DE MDM
[+] MAS INFORMACION DE DEPLOYMENT

Soluciones

Administración de Apps

Distribución de Apps requeridas, bloqueo de Apps no seguras, actualización vía CDN, instalación remota. Todo aspecto de este componente principal de cualquier smartphone o tablet puede ser administrado.
[+] Más info de Apps.

Administración de contenido

La información es el recurso más importante para la productividad de los empleado pero el que más riesgos de seguridad impone. Con esta solución los empleados pueden tener acceso a los información que necesitan sin comprometer seguridad y de forma fácil.
[+] Más info de Contenido.

Administración de email

Manejo integral de otro componente clave en la estrategia móvil. Los empleados no tendrán que realizar complicadas configuraciones y todo aspecto (conexión, manejo de usuario, adjuntos, etc.) es seguro.
Exchange, Google Apps, DLP, etc.
[+] Más info de Email.

Seguridad de dispositivos móviles

Sin una implementación de seguridad integral no sería posible ninguna estrategia móvil por lo que cada aspecto de los servicios está cubierto.
[+] Más info de Seguridad.

BYOD - Trae tu propio dispositivo

Con un revolucionario aislamiento de recursos personales de corporativos, adoptar una estrategia BYOD ha dejado de ser algo prohibitivo.
[+] Más info de BYOD.

Dispositivos multiusuario

Permite a empleados o usuarios rotativos cargar su perfil dentro de cualquier dispositivo de una flota compartida. Ideal para empresas con empleador por turnos (como centros médicos) o instituciones educativas.
[+] Más info de Multiusuario.