Somos Wimo, we love mobile!

En Wimo creemos que el todo es mucho más que la suma de las partes, por eso nuestro equipo de trabajo esta compuesto no solo por expertos de cada área sino que además trabaja conjuntamente de forma interdiciplinaria. Creemos que en la diversidad de pensamientos es en donde se encuentra el diferencial, para poder brindarle a nuestros clientes soluciones más innovadoras.

Deseamos ser la empresa de soluciones móviles integrales de referencia en la región del cono Sur, percibida y reconocida como la compañía con la mejor capacidad para comprender las necesidades tecnológicas de las empresas y darles respuesta a través de soluciones óptimas, gracias al aporte de valor que proporciona un equipo humano altamente especializado y comprometido.

El Equipo

Ezequiel Lollini

Desarrollo de negocios

Florencia Capino

Creativa especialista en UI/UX

Pilar Montanari

Administración

Tenemos un plan

Cuando se trata de nuestro proceso de trabajo, nos gusta mantener las cosas simples. A pesar de que técnicamente son tres fases (requisitos, ejecución y seguimiento / control) estas se mezclan, por lo que los tres pasos se sienten como uno. 
¡Qué simple es nuestro proceso, de verdad? Tan simple que lo podemos resumir en: traé tu necesidad y nosotros vamos a desarrollar un plan a tu medida.

Tecnología Móvil

La tecnología móvil está cambiando la forma de hacer negocios. De acuerdo con un estudio reciente de IDC, la población de trabajadores móviles en el mundo llegará a 1,3 mil millones en 2015, lo que representa 37,2% de la plantilla total. La consumerización de dispositivos móviles y aplicaciones están cambiando la forma de hacer negocios de la adaptación a las estrategias BYOD a la proliferación de diferentes dispositivos móviles, tablets y aplicaciones.

Por que Wimo

Wimo es líder en gestión de calidad empresarial de dispositivos móviles, de aplicaciones y soluciones de contenidos móviles, diseñadas para simplificar la movilidad. Nuestras soluciones son integrales, creemos que la simplicidad es la máxima sofisticación.

el plan
más movil
más Wimo